Atrapados infraganti cuando comerciaban drogas

2023-01-20 09:01:03 AM

Una mujer y un hombre fueron detenidos en plena transacción de drogas, que lo estaban realizando en una vereda, presuntamente. La policía, pasaba por el lugar cuando vieron a los sospechosos uno vendiendo y el otro comprado crack.

El hecho se produjo ayer jueves a las 19 horas, en la vereda de una vivienda ubicada sobre la calle Juan E. Oleary entre Lomas Valentinas y Rubio Ñu del barrio San Gerardo.

Resultaron detenidos, Lidia Suárez Ovando (54), quien sería la vendedora y de cuyo poder se incautaron 90 dosis de crack, que totalizaron 12,6 gramos; en tanto resultó detenido como comprador David Mendoza Benítez (22), según informó la policía.

El comisario Aníbal Franco, subjefe de la comisaría Segunda, habló con Futura FM, sobre el procedimiento que logró la detención de la “dealer” (distribuidora) y su cliente. “Se logró la detención de estas dos personas, con supuesta cocaína tipo crack, infraganti fue ese procedimiento ya que la señora estaba comercializando en su vereda y fue sorprendida en el momento en que estaba comercializando, entonces no hay de otra que atajar en ese mismo lugar donde fueron sorprendidas y convocar al Ministerio Público y así también a la gente de Antinarcóticos para el procedimiento de rigor, se incautó las 90 dosis de crack y 15 mil guaraníes, que sería el dinero que recibió del detenido”, explicó el comisario Franco.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.