Detenido por robar herramientas de una obra en construcción

2023-01-19 12:34:16 PM

Un sujeto fue detenido por la policía, que recuperaron unas herramientas que fueron robadas de una obra en construcción.

El comisario Aníbal Franco, jefe de la comisaría Segunda del barrio General Díaz, intervinientes en el caso, dijo a Futura FM, que “en la obra en construcción, del local se hurtaron varias herramientas, como carretillas, azada, pala y se pudo recuperar estos objetos de albañilería y se pudo detener a un sujeto, quien ya se encuentra en esta comisaría a disposición de la justicia ordinaria”

“El aprehendido fue identificado como Marcio Agusto Ribeiro de 22 años, quien ya se encuentra en esta comisaría. El encargado de la obra ya también se presentó en esta comisaría a radicar la denuncia formal y ya se encuentra a disposición de la fiscalía”, indicó el comisario.

“Nuevamente tuvimos que hacer una incursión en el monte y también a orillas del arroyo Punta Vakapi, ya nuevamente ahí, lastimosamente se tiene que ir a replegar ahí esos malvivientes, hacia ese sector y gracias a Dios se pudo recuperar estos objetos robado y también la aprehensión del presunto autor”, explicó el comisario.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.