Niebla no dejó ver ayer al campeón

2019-05-13 00:00:00

A raíz de las malas condiciones climáticas ayer en Pedro Juan Caballero, el partido entre River Plate y el campeón Olimpia, que debía de jugarse en el estadio Río Parapití, pasó para esta mañana, a las 10:00.

La visibilidad no era la adecuada por la intensa niebla, por lo que el árbitro Juan López tras un recorrido en el campo de juego y de común acuerdo con los directivos de ambas representaciones, decidió suspender el compromiso.

Incluso, se mencionó que en caso que no mejore de nuevo el clima para el horario previsto para hoy, el cotejo podría pasar finalmente para las 15:00.

La incertidumbre en cuanto a la realización del espectáculo siempre existió, en vista que desde las dos de la tarde prácticamente comenzó el inconveniente de la niebla que se apoderó de la ciudad norteña y fue empeorando con las horas.

La situación planteada conspiró además para que el público pueda llegar en mayor número hasta el estadio.

En el momento de la suspensión del encuentro, había una asistencia de aproximadamente mil personas, una cifra muy por debajo de las expectativas.

Se aguarda que para la fecha y a pesar que la hora establecida no será la adecuada por ser día laboral, se tenga una mejor presencia de aficionados.

En cuanto a los equipos, las formaciones no tendrían modificaciones y en principio arrancarán los mismos futbolistas que ya fueron anunciados.

El Franjeado toma con mucha seriedad el juego y es por eso que el entrenador Daniel Garnero convocó a un plantel respetable, atendiendo que el deseo es el de seguir sumando puntos y concluir en forma invicta el campeonato.

Por el lado del Kelito, el técnico Daniel Farrar también quiere ser protagonista y preparó igualmente una alineación importante para hacer frente al exigente rival.

De darse las condiciones, se espera esta mañana un gran duelo entre riveristas y el anticipado campeón.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.