Caso Homicidio de Larissa Candia: Supuesto autor será juzgado en Juicio Oral

2019-04-23 00:00:00

La coordinación de juicios orales del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, fijó fecha mañana Miércoles a las 8:00hs el inicio del juicio oral en la causa caratulada Ministerio Público contra, Víctor Natividad Britez Centurión, sindicado de ser supuesto autor de su ex pareja, Larissa Noemí Giménez Candia, hecho que ocurrió en octubre del año 2016 sobre la calle Carlos A. López c/ Manuel Domínguez del Barrio General Díaz.

La fiscal que tiene la causa Abg. Sandra Díaz, brindó una entrevista al comunicador social Ángel Recalde para la 97.5 FUTURA FM, la encargada de la investigación y ahora acusación, destacó, que tiene todo listo para el inicio del juicio oral, que no tiene ningún incidente que presentar, que cuenta con elementos de pruebas suficientes contra el acusado (pruebas testificales, documentales, periciales).

En relación a la  expectativa de pena la fiscala manifestó que el acusado se expone  a una pena de  5 a 20 años de cárcel y analizará otros incisos del código penal que se podría aplicar como agravante y ampliar la pena.

AUDIO: FISCAL SANDRA DÍAZ

 

INFORME ANGEL RECALDE,  TODOS LOS DETALLES DEL JUICIO ORAL  PASO A PASO PODRÁS ACOMPAÑAR A TRAVÉS DE LA 97.5 FUTURA FM



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.