Caso hallazgo de cadáveres en Aceite´í: Fallecidos habrían participado en Hurto Agravado

2019-04-13 00:00:00

Las pesquisas en torno al asesinato de tres hombres ocurrido el 07 de abril pasado en la colonia Aceite´í, dan cuenta de la presunta participación de las víctimas en un hecho de hurto agravado ocurrido días pasados en un local comercial situado en Pedro Juan Caballero.

La propietaria del local logró reconocer como de su propiedad varios objetos hallados en la vivienda de los infortunados, durante una verificación realizada por personal de Investigación Criminal de Amambay. Entre los objetos hurtados estaban joyas y varios objetos cuyo valor oscilaría los 50 millones de guaraníes, según informaron.

Cabe mencionar que una de las víctimas, el sub oficial inspector Pedro Yandel Barua Acosta, contaba con prisión domiciliario luego de que se haya allanado su casa situada en el barrio San Juan Neuman. En la ocasión, los intervinientes hallaron dos camionetas, una Hilux y una Fortuner, denunciadas como robadas en territorio brasileño.

Las demás víctimas fueron identificadas como Venancio Ramón Romero, de 29 años y Delio Santacruz Ramírez, de 31 años de edad.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.