Adolescente muere electrocutado al tocar un alambrado en Ciudad del Este

2019-03-18 00:00:00

Un adolescente de 17 años falleció electrocutado al tocar el alambrado de una vivienda que tenía corriente eléctrica. El hecho se registró en la mañana de este domingo, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Javier Gómez Villar, de 17 años, quien vivía en inmediaciones de la vivienda en donde falleció, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.

Según los vecinos, el menor estaba en compañía de otra persona cuando intentaron ingresar a una vivienda, cuyo perímetro estaba alambrado.

Gómez hizo contacto con el material metálico, que tenía corriente eléctrica, y falleció de manera instantánea en el lugar, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

Los intervinientes detectaron que un árbol mojando sirvió de conductor de la electricidad desde una conexión de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) hasta la cerca.

El médico forense Eduardo Cano confirmó que la causa de muerte fue un shock por electrocución. El cuerpo fue entregado a su padre, Francisco Gómez.

La Policía Nacional presume que el menor habría intentado ingresar en la vivienda con fines de robo.

Ocurrió alrededor de las 5.00 de este domingo, en el kilómetro 10 lado Acaray, en el barrio Nuevo Horizonte, de Ciudad del Este.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.