Matan a dos Hombres en PJC

2020-02-16 00:00:00

El hecho se registró en la madrugada de hoy domingo en sobre la calle Alejo García entre Natalicia Talavera y Carlos Antonio López del barrio General Díaz a las 01:50 horas aproximadamente.

El hecho se registró en la madrugada de hoy domingo en sobre la calle Alejo García entre Natalicia Talavera y Carlos Antonio López del barrio General Díaz a las 01:50 horas aproximadamente. Los malvivientes abandonaron la motocicleta a unos 150 metros del lugar de los hechos e ingresaron al cementerio central, la policía rodeó la zona con la intención de acorralarlos y detenerlos pero tras horas se percataron que los malvivientes no se encontraban en el interior del campo santo.

Hugo Alberto Ayala Salavarrieta llegó a ser trasladado al hospital Viva Vida donde posteriormente se produjo su deceso, el mismo posee antecedentes por resistencia y trasgresión a la ley 4060 /10. Documentos públicos de contenido falso de acuerdo a fuentes policiales. La otra víctima se trata de Sandro Daniel López Godoy, mayor de edad, conocido por su marcante de “Dani Loquiño”.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.