Abejas frustran intento de huida de delincuente de la Policía

2019-11-12 00:00:00

SAN ANTONIO. Un conocido delincuente fue detenido hoy tras ser atacado por enjambre de abejas en un yuyal, donde ingreso para esconderse de la Policía.

Se trata de Lorenzo Sebastian Godoy (20), quien cuenta con varios antecedentes por hurto agravado y tenía varias restricciones.

Además, tiene cerca de 10 denuncias en el puesto policial local; en la mayoría de esllas es sindicado como autor de atracos.

En la siesta de hoy fue alertada la policía por un intento de asalto en la vía pública del barrio Cándida Achucarro, y acudió el grupo Lince.

El delincuente se percató de la presencia policial y empezó a huir sobre una motocicleta, desatándose allí una persecución.

Ya asediado por la policía, abandonó el biciclo y siguió su huida a pie e ingresó a una vivienda, y tras trepar una muralla se internó en un yuyal cerca de una escuela.

Los vecinos se unieron a la policía y alertaron de que el hombre estaba armado, y se solicitó más apoyo policial.

Los uniformados cercaron el sitio y escucharon gritos desesperados; fue cuando logrando ver al delincuente castidado por furiosas abejas.

Como no tenía alternativa, salió hacia donde estaban los policías, que también fueron picados por las abejas.

Tras su detención, fue inspeccionado, y en su poder fue encontrado un revolver de juguete y 18,2 gramos de marihuana.

Fue derivado al hospital de Ñemby para que se le extrajeran los aguijones, y luego, ya más aliviado, quedó detenido en la comisaría 24ª Central.

Fuente: ABC Color 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.