Sujeto abandona vehículo tras persecución

2019-10-21 00:00:00

El día de ayer Agentes de la Policía Nacional han incautado un vehículo tras una persecución, en el habitáculo del vehículo se encontraron celulares, documento y supuesta marihuana.

Tras juna persecución, la Policía Nacional aprehendió un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Gol, color ceniza. Durante un trabajo de patrulla agentes de la Comisaría 2ª divisaron el automóvil que se desplazaba por la zona céntrica de nuestra ciudad.

El Sub Comisario Pedro Román, manifestó que los Agentes de la Policía Nacional hicieron señal de pare a lo que el conductor hizo caso omiso, dándose a la fuga y posteriormente abandonando el rodado a inmediaciones del Aeropuerto de Ponta Pora, al lado paraguayo.

El Sub Comisario refirió que en la fuga, el conductor había ingresado al lado brasileño y consiguió evadir a los agentes policiales quienes luego pudieron encontrar solamente el vehículo ya abandonado.

En el interior del vehículo se ha encontrado porciones de marihuana que ha totalizado 4 gramos, cuatro celulares y un documento de identidad a nombre de Hassam Melem quien aparentemente sería el conductor.



GALERIA DE FOTOS

COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.