Agente Fiscal Armando Cantero ocupará cargo en la Capital del País

2019-09-20 00:00:00

El Agente Fiscal Armando Cantero, por decisión de la Fiscalía General del Estado fue reasignado a la Unidad Nº4 Especializada en la lucha contra el Narcotráfico de la Capital del País.

Armando Cantero manifestó que en los dos años en la que se desempeñó en Pedro Juan Caballero aprendió a querer a la ciudad, el mismo refirió que el trato con los funcionarios del Ministerio Público ha sido muy buena.

El mismo agradeció a los medios de comunicación, a los comunicadores de forma general y a todas las personas con quienes convivió en el tiempo en la que estuvo trabajando.

El mismo refirió que toma con un poco de tristeza la reasignación teniendo en cuenta el ambiente que venía viviendo no solamente en el Ministerio Público, sino también en su estadía en la Capital del Amambay.

El Agente Fiscal manifestó que en todo el tiempo que estuvo al frente de la unidad de lucha contra el tráfico de drogas trató de hacer de la mejor manera su trabajo y destacó que el trabajo no solamente es del Ministerio Público sino también de la SENAD y la Policía Nacional.

La Unidad de lucha contra el narcotráfico quedará interinamente a cargo del Agente Fiscal Marco Amarilla, mientras que Armando Cantero irá a la Unidad Nº4 Especializada en la lucha contra el Narcotráfico, que estaba siendo ocupada por la Agente Fiscal Zully Figueredo, quedó suspendida del cargo luego del caso del rescate de Jorge Teófilo Samudio González, alias “Samura”.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.