Se fue Jara Saguier y Arrua es nuevo DT del 2 de Mayo

2019-09-17 00:00:00

Luego de la derrota del Sportivo 2 de Mayo en el último fin de semana ante Guaireña por 2 goles contra 1, Carlos de los Santos Jara Saguier dejó de ser Director Técnico del “Gallo Norteño”. Tomará la dirección del conjunto pedrojuanino José Arrúa.

El segundo ciclo de Carlos de los Santos Jara Saguier en la Dirección Técnica del 2 de Mayo llegó a su fin, esto luego de que en los últimos 5 partidos el “Gallo Norteño” solamente haya sumado 4 de los 15 posibles, con una victoria un empate y tres derrotas.

En los últimos seis partidos el 2 de Mayo cayó ante Independiente de Campo Grande de visita, empató ante Fernando de la Mora en casa, derrota de visita ante Atyra, victoria de local ante Trinidense y derrota ante Guaireña de visitante. En ése medio aún el 2 de Mayo quedó eliminado de la Copa Paraguay jugando en casa ante el mismo Gauireña.

Jara Saguier, tomó el timón del 2 de Mayo en ésta temporada luego de que Edgar Denis lo haya dejado en la fecha 4, en la Intermedia 2019 dirigió 17 partidos y se va con 8 victorias 4 empates y cinco derrotas.

José Arrúa por su lado viene de dirigir al Fernando de la Mora, el mismo había renunciado el pasado 9 de septiembre a la dirección del conjunto rojo. El mismo al frente de Fernando de la Mora en 20 fechas logró 6 victorias 9 empates y cosechó 5 derrotas.

José Arrúa, vendrá acompañado de tres personas quienes integran su cuerpo técnico y será presentado a las 16 horas del día de hoy.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.