Investigaran a ex-Miss Amambay y actual pareja de “Samura”

2019-09-16 00:00:00

La ex-Miss Amambay y Paraguay del año 2000 Carolina Ramírez Franco, será investigada por lavado de dinero ante indicadores de que la misma estaría blanqueando dinero que proviene del Tráfico de Cocaína. Además la misma habría escondido a “Samura” luego de su fuga.

La Pedrojuanina Carolina Ramírez Franco, será investigada por el hecho de Lavado de Dinero por encontrarse bastante elementos que evidenciarían que la misma se aboca al lavado del dinero proveniente del Tráfico.

La ex-Miss afirmó ser actualmente pareja de narcotraficante Jorge Teófilo Samudio González (47), alias Samura, sin embargó negó que haya colaborado con la fuga del mismo ocurrido el pasado miércoles en la que fue muerto el Comisario Félix Ferrari.

Los investigadores sospechaban de que la misma dio abrigo a “Samura” luego de la fuga el pasado miércoles esta sospecha condujo a la Policía y a la Fiscalía a allanar la residencia, el sábado de tarde. El inmueble queda en la calle Doctor Rojas entre Coronel Montiel y General Delgado, a una cuadra de la avenida Artigas y dos de Primer Presidente de la Capital del País.

Llamativamente, la comitiva detectó que varias posibles evidencias fueron borradas, como las grabaciones del sistema de circuito cerrado de la casa.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.