Mujer denuncia atropello, amenaza y disparo

2019-09-10 00:00:00

En el día de ayer una mujer presentó denuncia escrita en contra de una persona identificada como Hugo Franco quien se hace llamar además como “Ruben”, la denuncia fue por atropello de domicilio, amenaza y disparo.

El Sub Comisario Juan Ortíz, manifestó que la mujer identificada como Cinthia Carolina Pérez de 37 años de edad. La misma presentó la denuncia en la mañana de ayer de forma escrita.

El Agente Policial explicó que tuvieron conocimiento del hecho a las 9 horas aproximadamente y llegaron hasta el lugar denominado Fracción Babilonia, los intervinientes pudieron ser informado que el sujeto identificado como Hugo Franco llegó hasta el lugar.

El altercado habría sido ocasionado por una deuda que el denunciado tiene con el hijo de la señora Cinthia Pérez, identificado como Carlos María Areco que tendría una deuda con el denunciado.

Carlos María Areco, refiere que ya habría efectuado la devolución de la totalidad del dinero del denunciado que por su parte manifiesta que había iniciado una negociación con el joven por la compra de un terreno pero luego desistió de la compra y quedó una deuda de dos millones de guaraníes.

Sin embargo el sujeto habría llegado a la casa en total estado etílico exigiendo el pago de la supuesta deuda y al momento en que se retiraba del lugar desenfundó un arma de fuego realizando disparos al suelo. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.