Matan en Ponta Porá a sujeto que era buscado por la Policía de Sao Paulo

2019-08-16 00:00:00

Un fugitivo de la Justicia identificado como Leandro da Silva (39) fue asesinado a tiros en Ponta Porá. El mismo contaba con orden de captura dictado por el tribunal de Ribeirão Preto, estado de Sao Paulo.

Alrededor de las 18:30 la víctima llegó a una residencia ubicada en la calle Cnel. Aurélio do Amaral  esquina Isaac Newton en el barrio Jardin Primavera de Ponta Porã, a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi de color plateado, con chapa del municipio de Aracaju, estado de Sergipe, cuando fue sorprendido por los pistoleros que se desplazaban a bordo una motocicleta.

 La víctima intentó escapar pero fue alcanzado por al menos ocho disparos de pistola calibre 9 mm y finalmente cayó a unos 50 metros del lugar del hecho.  Los autores se dieron a la fuga.

Intervino la Policía Militar quienes realizaron el aislamiento de la escena del crimen hasta la llegada de los investigadores del SIG (Sector de Investigaciones Generales) y agentes de la Policía Técnica.

La delegada Dra. Mariane de Souza dispuso que el occiso sea enviado al IML Instituto Médico Legal para su posterior entrega a los familiares.

El crimen podría ser por una disputa por el control del tráfico de drogas aunque la policía no descarta ninguna hipótesis.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.