Agente de la Caminera muere arrollado

2019-08-16 00:00:00

Un agente de la Patrulla Caminera murió arrollado durante un operativo de control rutero que se desarrollaba esta mañana en la ruta I “Mcal. Francisco Solano López”, a la altura de San Luis del Paraná, a unos 15 kilómetros de Encarnación.

La víctima fue identificada como Braulio Villalba (37), oriundo de Paraguarí, según los primeros reportes.

De acuerdo a los datos, los agentes se encontraban en una revisión de rutina, cuando alrededor de las 10:30 se produjo el arrollamiento del inspector Villalba por parte de una camioneta de la marca Nissan, con chapa HGC 599, conducida por Aldo Ulises Martínez Jacquet, domiciliado en la ciudad de San Ignacio, Misiones.

El agente fue auxiliado por bomberos voluntarios de San Juan del Paraná, quienes lo trasladaron hasta el hospital regional de Encarnación, donde el joven ya llegó sin signos de vida.

Uno de los agentes que participaba del operativo, inspector Santiago Román, refirió que el automóvil venía con mucha velocidad, y que el agente, quien se encontraba parado en medio de la calzada, fue impactado por el vehículo.

El conductor del rodado, por su parte, señaló que el agente de tránsito cruzó en forma imprevista hacia el carril por el cual se desplazaba, y que trastabilló y perdió el equilibrio, y que en ese momento, buscando evitar la colisión, impactó contra la humanidad del agente. La versión del conductor es que el agente se cayó frente a su vehículo, y literalmente le pasó encima. Martínez Jacquet está demorado en la comisaría de San Luis del Paraná.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.