Habrían atropellado una sede policial

2019-08-13 00:00:00

El conocido sicario fronterizo Marcio Ariel Sánchez Giménez (29), alias Aguacate, habría atropellado la base policial de Investigaciones en Pedro Juan Caballero, de donde supuestamente rescató a un cuñado que estaba detenido por el asesinato del expolicía Milciades Barreto Paredes (43), alias Pantera. Este crimen se registró en la tarde del miércoles 26 junio pasado, en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en pleno centro de la capital del departamento de Amambay.

De acuerdo con los investigadores, la muerte de Pantera fue ordenada debido a que se involucró sentimentalmente con la pareja de un capo narco. El pistolero identificado solo con el nombre de Fabio y quien sería cuñado del jefe de sicarios fronterizos Marcio Ariel Sánchez Giménez, fue contratado para el “trabajo”

Tras concretar el ataque Fabio escapó del lugar a bordo de un automóvil Toyota Runx plateado. Aparentemente, el subjefe de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, el subcomisario Francisco Talavera consiguió las imágenes del circuito cerrado y pudo identificar al sicario y lo capturó. Supuestamente el uniformado exigió US$ 150.000 por la liberación de Fabio, pero este pidió auxilio a Aguacate, quien llegó a la unidad y punta de pistola obligó a Talavera a tomar una ínfima suma de dinero y para liberar a su pariente, informaron.

Fuente: ABC Color



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.