Comienza juicio a Jonathan Fabbro por supuesto abuso sexual

2019-08-12 00:00:00

Hoy comenzó en Argentina el juicio al futbolista Jonathan Fabbro, acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada durante varios años, desde que esta tenía 5 años.

Este lunes comenzó en Buenos Aires el juicio al futbolista argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro, que está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada cuando esta era menor de edad, en una causa que podría resultar en un condena de hasta 20 años de prisión.

Fabbro, exjugador de River Plate, Boca Juniors, Cerro Porteño y la selección nacional de fútbol de Paraguay, es acusado de haber abusado sistemáticamente de su ahijada durante unos cinco años, desde que la niña tenía 5 años de edad.

El juicio se desarrollará en cuatro audiencias, la primera de las cuales se celebró hoy en la sala de audiencias del Tribunal Oral Criminal Nº 12 de Buenos Aires, según informó el medio argentino TN.

Fabbro fue detenido en 2017 en México, y desde entonces está bajo custodia de las autoridades argentinas. El futbolista enfrenta otra causa de delitos sexuales contra una menor de edad en Paraguay.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.