Decomisan camioneta con marihuana

2019-07-15 00:00:00

Un ciudadano brasileño fue detenido ayer en la mañana por agentes de la comisaría 2ª de esta capital departamental tras detectar que transportaba marihuana prensada en su camioneta. Luego se pesó la carga y el resultado fue de 827 kilos. El detenido fue identificado como Ricardo Araujo Argüello.

Los paquetes de marihuana fueron encontrados en el interior del habitáculo y en la carrocería del vehículo que conducía Araujo, de la marca Nissan Frontier con chapa IUL-4545 del municipio de Pantano Grande, del estado brasileño de Río Grande do Sul, según los datos.

El procedimiento policial estuvo a cargo de los agentes de la citada comisaría, a las 11:55 de ayer en la calle Benjamín Aceval esquina Cerro León de la ciudad. Fue en cumplimiento a una orden emitida por el director de Policía del departamento de Amambay, Crio. Gral. Ignacio Villalba Rodríguez, quien dispuso que todas las comisarías debían efectuar un estricto control en sus respectivas jurisdicciones.

El fiscal Arnaldo Cantero dispuso el traslado del detenido, de la droga y la camioneta hasta el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional de la ciudad de Pedro Juan Caballero.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.