Un muerto y un herido en ataque de sicario

2023-01-25 08:21:44 AM

Un joven murió y otro quedó gravemente herido en un hecho aparentemente de sicariato. Según los datos, las víctimas estaban en una ronda de tragos y desde un patio baldío en la parte posterior de la casa, el asesino efectuó los disparos contra ellos, para luego huir.

El asesinato se produjo el martes a las 21:45 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Fernández casi Francisco Almeida de la fracción Cerro Corá jurisdicción de la comisaría 3ra Bario Obrero.

Resultó víctima fatal Jorge Felipe Pereira Sánchez de 24 años, en tanto resultó gravemente herido el dueño de casa Yoni Bóbeda Aquino de 33 años, tras el hecho ambos fueron derivados al Hospital Regional.

El comisario Isabelino Orué, de la comisaría 3ra Barrio Obrero, explicó a Futura FM, que “tuvimos el reporte de un supuesto hecho de homicidio por disparo de arma de fuego. Nos constituimos en una vivienda en la fracción Cerro Corá, encontramos a dos personas heridas en el suelo, ya estaban en la parte del frene de la casa, y pudimos auxiliar a las dos personas heridas hasta el Hospital Regional, lastimosamente uno ya llegó sin signos de vida”

“Presumiblemente, se encontraba otra persona más consumiendo alcohol, eran tres en la parte posterior de la vivienda, compartiendo. Posteriormente recibieron dos disparos de la parte trasera, presumiblemente desde la muralla, donde hay un patio baldío con malezas, desde donde se habría producido los disparos, ya que se encontraron cerca de la muralla vainas servidas del calibre 9 milímetros. Hay un cúmulo de basura en el patio baldío, se maneja que pudo subir ahí y desde ese lugar efectuar los disparos. No manejamos si era una o dos personas”, explicó Orué.

“Se presume que esta persona que habría realizado los disparos, ya tenía conocimiento que estas personas se encontraban en la parte trasera ingiriendo y compartiendo bebidas alcohólicas, el lugar no tiene acceso para vehículos ni motocicletas y tiene alambrado, se presume que había dejado algún tipo de vehículo a unos metros del lugar, para ingresar a la parte trasera y realizar esos disparos. Había un menor en el lugar, que proporcionó algunos datos, otros familiares no se pudo encontrar. Yoni reside en el lugar, pero los otros son amigos. Según informática de la policía no registra ningún antecedentes”, según indicó el comisario.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.