Tras persecución personal de Antinarcoticos logró la incautación de más de 100 kilos de marihuana y la detención de dos personas.

2023-06-05 06:12:17 AM

Dos personas fueron aprehendidos tras una persecución con el personal de Antinarcóticos y uno logró huir en una zona boscosa, al verificar el vehículo en la cual iban a bordo estas personas, se encontró en su interior 6 bolsas de arpillera conteniendo 126 panes de marihuana con un peso total de 156 kilos.

El procedimiento se realizó sobre la calle rural límite entre la Fracción Cerro Cora'i y la Colonia San Luis, cerca de las 19hs del día Domingo, cuando personal de Antinarcoticos se encontraba realizando patrulla por la zona,  momento en que visualizaron un automóvil color blanco, que al percatarse de la presencia policial aceleraron su marcha, iniciándose una persecución. Dicho vehículo ingreso a un propiedad aparentemente desabitada, donde dos personas descendieron y fueron reducidos por los personales, uno logró huir en una zona boscosa del lugar, cubriendo su huida con disparos de arma de fuego según informó la policía.

Las personas aprehendidas fueron identificados como: Antonio Núñez Centurión Pyo. de 40 años  con orden de captura por homicidio doloso en la ciudad de horqueta y el otro de nacionalidad Brasileña de nombre Jair Lehmkunl Avelino de 42 años de edad.
También se incautó el rodado en la cual se trasladaban estas personas, de la marca Fiat tipo uno color blanco.

La Asistente Fiscal Blanca Davalos con expresas instrucciones del Fiscal Celso Morales de la unidad de la lucha contra el narcotráfico, vía telefónica dispuso que los detenidos y las evidencias sean trasladadas hasta la oficina regional Nro 3



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.