Tragedia en Bella Vista: Niña de 4 años fallece aplastada por un tractor

2023-11-21 08:21:20 AM

En un lamentable hecho ocurrido ayer alrededor de las 17:00 hs, a 200 metros del centro de la Estancia Isla Porã en la Colonia Rinconada, distrito de Bella Vista Norte, la pequeña Aida Luz Irala Diana, de tan solo 4 años de edad, perdió la vida de manera trágica. El suceso involucró a un tractor VALMET de color amarillo,, guiado por su padre, Raúl Irala Sánchez, de 33 años, quien es el capataz del establecimiento.

La noticia llegó a la Subcomisaría N.º7 San Isidro Labrador a través de una llamada telefónica. Al llegar al lugar, el personal policial confirmó el trágico fallecimiento de la menor. Según relató el padre, en un momento de descuido, la niña salió de la cabina del tractor y cayó al suelo, siendo arrollada por la rueda trasera de la máquina, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Se dio parte a las autoridades correspondientes, comunicándose telefónicamente con el Agente Fiscal Abog. José Luis Torres. En la escena estuvieron presentes el Asistente Fiscal Abog. Yimi Alvarenga, el Médico Forense Dr. Lucas Ariel Riveros, y personal especializado en criminalística e investigaciones.

El informe forense indicó que la probable causa de la muerte fue un "Shock Neurogénico por Aplastamiento", y se observaron fracturas en la clavícula y el omóplato de la niña. Finalizado el procedimiento, el cuerpo fue entregado a su padre por disposición del Ministerio Público, quedando registrado todo el proceso en un acta oficial.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.