SENAD incautan gran cantidad de marihuana que iban a enviar al Brasil

2023-01-26 18:49:10 PM

Alrededor de la 13:25 horas de este Jueves Agentes de la SENAD realizaron dos allanamientos en la Colonia 1ro de Mayo, ubicado entre los distritos de Cerro Cora y Pedro Juan Caballero. Abortaron así el envío de gran cantidad de estupefaciente que tenía como destino el mercado brasileño.

Tras tareas de inteligencia realizadas por la Dirección de Inteligencia Estratégica, se logró precisar que en dos, viviendas en zona rural de la Colonia 1ro de Mayo distante a unos 12 kilómetros de la ciudad de Pedro Juan Caballero se estaría acopiando sustancias estupefacientes para enviar al Brasil.

Se procedió a realizar dos allanamientos en simultáneos, obteniendo como resultado la incautación de sustancias peligrosas con características similares a supuesta Marihuana, como así también de armas de fuego, teléfonos celulares, y un vehículo:

En la vivienda 1 se incautaron de, Supuesta Marihuana cuatro (04) panes con un peso total de 3.645 kilogramos, Una Escopeta calibre 12 de la marca BAIDAM 71, industria Marroquí sin número de serie, un aparato celular, Resiltó detenido Reinaldo Cardozo.

En la vivienda 2 se incautó 48 bolsas de Supuesta Marihuana prensada totalizando un peso de 1.342 kilogramos, un celular de la marca Samsung, color azul, un celular LG color negro con chip personal. Resultó detenido Fidel Lesme Cardozo.

Intervinieron agentes de la SENAD, de la Dirección de Inteligencia Estratégica, Efectivos de la Fuerzas Especiales de apoyo, todo a cargo del fiscal José Luís Torres, y el asistente Samuel Pistilli, según informaron.

 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.