Recuperan una motocicleta denunciada como hurtada en la Fracción San Luis

2024-06-10 08:24:49 AM

El comisario Pedro Román de la Comisaría 1ª del Barrio Mariscal Estigarribia informó sobre la recuperación de una motocicleta denunciada como hurtada, realizada ayer a las 11:15 horas. El biciclo fue encontrado en un yuyal en la vía pública, sobre las calles Cincuentenario de la Guerra del Chaco, en la última calle de la Fracción San Luis, una zona boscosa.

La motocicleta recuperada es de la marca KENTON, modelo Dakar 150cc, del año 2023, de color negro. Este biciclo había sido denunciado como hurtado el 8 de junio de 2024, a las 23:00 horas, por su propietario Alex Benítez Figueredo, un joven paraguayo de 23 años.

El hallazgo fue resultado del trabajo del personal de patrulla, quienes actuaron tras recibir una denuncia en la oficina de guardia. En prosecución del hecho y gracias a un trabajo de inteligencia, lograron ubicar el biciclo abandonado en la mencionada zona boscosa. Posteriormente, la motocicleta fue trasladada a la Comisaría Primera para realizar los procedimientos de rigor.

El Ministerio Público fue comunicado del suceso y, por disposición fiscal, la motocicleta fue entregada a su propietario.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.