Mujer denuncia amenaza de muerte por parte de su ex pareja

2023-05-25 11:00:53 AM

Una mujer denunció a su expareja que la amenazó de muerte, el sujeto ingresó en el domicilio de la misma con machete en mano pidiendo que le abra la puerta pateando constantemente, quedando ella aterrorizada. Según la denuncia formulada en la comisaría sexta del Barrio Gral. Genes.

Se trata de Ada Gricelda López de 50 años, quién denunció a su expareja Carlos Antonio Gayoso 51 años, de quién se separó hace 2 años y cuatro meses.

La misma relato el momento de terror que vivío ayer miércoles a las 14:00 horas aproximadamente al momento que se encontraba durmiendo, cuando se despertó por el ruido proveniente de la puerta de acceso y luego un intento de abrir la puerta de su dormitorio, a lo que ella pregunto de quien se trataba a lo cual no obtuvo respuesta. 

Luego escucho que se trataba de su expareja, este le pedía constantemente que se le abra la puerta, pateando y preguntando en reiteradas ocasiones con  quién estaba.

Según la denunciante ella observó desde la ventana que Gayoso portaba un machetillo, este le gritaba que mataría al hombre que esté con ella y luego la mataría a ella, para luego saltar la muralla y darse a la fuga.

La misma teme por su vida hasta por mensaje vía WhatsApp el hombre la amenaza de muerte.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.