Vecinos de la Fracción Don Bosco abortaron intento de hurto.

2023-05-23 17:51:55 PM

Gracias a la rápida acción y cooperación de la comunidad, el presunto autor fue detenido y puesto bajo custodia policial. El incidente tuvo lugar alrededor de las 05:00 horas, cuando Richard Ariel Ocampos Cárdenas, un joven de 22 años, fue sorprendido intentando robar en el interior de un automóvil estacionado en la calle Padre Alberto Braum, entre Yvyraromi, en la mencionada fracción.

Los vecinos, conscientes de la importancia de mantener una comunidad segura, crearon un grupo de WhatsApp para compartir información y alertarse mutuamente sobre situaciones sospechosas o delictivas. Fue a través de este grupo que se emitió un aviso a los agentes de la comisaría sexta, quienes rápidamente respondieron y lograron detener al presunto ladrón en el acto.

Richard Ariel Ocampos Cárdenas ahora enfrentará las consecuencias legales de sus acciones, y se espera que este incidente sirva como un recordatorio de la importancia de la vigilancia ciudadana y la colaboración entre vecinos para mantener nuestras comunidades seguras.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.