Mujer denuncia agresión física por parte de su pareja en el barrio General Genes.

2023-05-23 17:39:09 PM

En la mañana de este martes, una mujer identificada como Eugenia Toledo se presentó en la Comisaría Sexta del barrio General Genes para denunciar a su pareja, Celio Ricardo Guanes González, por presuntamente haberla agredido físicamente propinándole golpes de puño. Según el testimonio de la víctima, los celos enfermizos de Guanes desencadenaron el violento episodio.

Toledo, quien se dedica a la venta de empanadas, relató que la agresión tuvo lugar tras su tardanza en regresar a casa. La mujer había acudido a la vecina para entregar un pedido de empanadas, lo que provocó el reclamo de Guanes al momento de su regreso. La discusión escaló rápidamente y, según la denunciante, su pareja comenzó a propinarle varios golpes.

Uno de los momentos más impactantes del incidente ocurrió cuando Guanes, visiblemente enfurecido, procedió a destrozar a patadas el isopor en el que Eugenia Toledo transportaba sus empanadas. El violento acto no solo representó la destrucción de su propiedad, sino también una amenaza directa a su sustento económico.

Ante esta situación, Eugenia Toledo decidió tomar medidas y acudir a las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. La Comisaría Sexta del barrio General Genes tomó cartas en el asunto y procedió a la detención de Celio Ricardo Guanes González, quien ahora enfrenta cargos por agresión física y daño a la propiedad.

En paralelo, tanto Eugenia Toledo como Celio Guanes fueron sometidos a un diagnóstico médico para evaluar las lesiones sufridas por la mujer y verificar el estado de salud general de ambos involucrados.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.