Allanan vivienda donde comercializaban droga al menudeo.

2023-03-15 23:20:33 PM

Agentes de la Secretaria Nacional Antidrogas procedieron a allanar este miércoles una vivienda ubicada en el Barrio Gral. Genes, donde según las informaciones que manejaban en el lugar se vendían drogas al menudeo.

En el lugar detuvieron al encargado de la vivienda y quien seria el responsable de distribuir la droga en la zona el Sr Andres Galeano Ramirez, en su poder se incautó 3 74 Gramos de Supuesta Cocaína (Crack) distribuidas en 70 dosis, 4, 87 gramos de supuesta cocaína distribuidas en 3 porciones, también un aparato celular.

El Fiscal interviniente fue el Abg. Celso Morales, quien manifestó lo siguiente, "En está vivienda agentes de la SENAD venía vigilando, venía pesquizando a raíz de información que se estaría comercializando al menudeo drogas prohibidas, una persona que ellos le tenían ya identificado como el supuesto responsable, en este momento se encuentra aprehendido, en razón de que la verificación de la vivienda que está a su cargo y otra vivienda que el utilizaba para guardar ciertas evidencias ( drogas prohibidas), fueron hallados varias dosis de supuesta cocaína tipo Crack, la función de este señor era entregar, vender a menudeo especialmente a gentes jóvenes que llegaban hasta el lugar." Mencionó el Fiscal.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.