Rápida reacción policial permitió detener a tres asaltantes

2023-01-24 13:28:04 PM

En una rápida reacción de Agentes de Investigación, lograron la detención de tres sujetos que habría perpetrado un asalto. La policía pudo recuperar lo robado.

El hecho se produjo este mediodía y según los datos, los sujetos armados actuaron con violencia contra la víctima.

Al respecto, el comisario Jorge Vidallet, dijo a Futura FM, que “personal de la Dirección de Policial, en un momento dado, observaron que descendieron de un vehículo Kia Sorento color gris, dos personas e intimaron a una persona de la marca Fiat, luego de cometer el hecho, huyeron iniciándose una persecución”, según dijo.

“Logramos la detención de tres personas, logrando así la recuperación de todo los objetos robados y además se pudo incautar el Kia Sorento, de los tres detenidos, dos de ellos contaban con arma de fuego. Ellos actuaron de forma violenta, ya que intimaron al conductor del Fiat a que descendiera y lo tiraron al piso, y a partir de ahí comenzó la persecución”, explicó el comisario Vidallet.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Florenciani Espínola de 52, Edgar Manuel Nara Montiel de 48 años y Daniel Sánchez Quiñonez, mayor de edad, según los primeros datos recabados por Investigación.

La víctima sería un comerciante brasileño que estaba transportando varias cajas de celulares de alto valor comercial, según los datos.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.