En asalto a tienda de celulares, se llevaron 30 aparatos y 2 millones de guaraníes

2023-01-24 10:56:39 AM

En un nuevo hecho de asalto, una tienda de celulares fue víctima de dos motochorros, quien con arma de fuego en mano lograron llevarse aproximadamente 30 celulares y dinero en efectivo. Los celulares serían de varios tipos y marcas, mientras que la policía logró ya recuperar uno de los aparatos que se encontraba en un yuyal.

El comisario Javier Giménez, explicó a Futura FM, sobre el asalto por parte de motochorros que llegaron hasta la tienda. “Tuvimos un caso lamentable, tuvimos un hecho de robo agravado en una tienda de ventas de celulares, denomina DR Store, ubicado sobre la calle Rubio Ñu casi 14 de Mayo, al costado del Centro Regional, donde dos malvivientes a bordo de una motocicleta, uno de ellos en posesión de arma de fuego, alzándose con la cantidad de 30 celulares, tipos varios de alta gama y media y un monto de efectivo que sería 2 millones de guaraníes aproximadamente”, explicó el comisario.

“El hecho ocurrió el día de ayer lunes, a las 17 horas. Antes que el propietario venga a hacer su denuncia, nosotros hicimos un seguimiento pudiendo encontrar uno de los aparatos celulares, de la marca iPhone 11, en un yuyal, entrando sobre la calle José Berges, en la zona conocida como Eucaliptal. Los sospechosos eran paraguayos y todavía no pudimos acceder al circuito cerrado debido a que el propietario llevó un cierto susto y olvidó de su contraseña, pero personal de Criminalistica ya se encuentra trabajando, para tratar de obtener los datos de los presuntos autores”, según informó el comisario Giménez.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.