Detiene a sospechoso de rapto y asesinato de ex convicto

2023-01-24 10:20:34 AM

Agentes de Investigación detuvieron a uno de los que estaría implicado en el rapto y posterior asesinato de un ex convictor, hecho ocurrido a principios de año. Se incautaron varios objetos relacionados con el hecho, informaron.

La detención se produjo en la tarde de ayer lunes, tras un operativo. El detenido fue identificado como Freddy Ramón Martínez Otero de 31 años, de cuyo poder incautaron varios objetos que tendrían vinculación con el rapto y asesinato de Julio César Morinigo Ibañez de 41 años, alias Luca’i o Nambilo, quien días antes recuperó su libertad.

El comisario principal Jorge Vidallet, de Investigación, explicó a Futura FM, que “se procedió a la detención de una persona, que estaba siendo investigadas por rapto y posterior homicidio, ocurrido el 4 de enero de esta año y posteriormente el hallazgo de cadáver ocurrió el 5, en relación a ese hecho. Estuvimos siguiendo la ruta que utilizó el vehículo y que posiblemente fue utilizado para realizar el rapto. Es así que cuanto tuvimos todos los elementos necesarios, procedimos a la detención de esta persona”, dijo.

“El detenido no cuenta con antecedentes. También en este procedimiento fue incautado un vehículo que puede verse en las imágenes, que en un momento dado, fue alzado esta persona, de su poder también se incautó una pistola de la marca Glock, dos cargadores largos, dos cargadores cortos, y 60 cartuchos vivos. El mismo manifiesta que no guarda ninguna vinculación con el hecho. Pero para nosotros sí tendría vinculación por la razón de que el vehículo es de su propiedad”, según indicó el comisario Vidallet.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.