Motociclista muere tras imprudente maniobra

2023-01-23 19:14:43 PM

Un motociclista murió luego de un grave accidente en el que la imprudencia y la alta velocidad, serían la causante de esta muerte. Según los testigos, el fallecido habría ingresado al carril contrario y fue embestido de frente.

El accidente se produjo en la madrugada de este lunes, cerca de las 00:30 horas, sobre la Ruta PY05, frente al balneario “La Negra”

Resultó víctima fatal, Edgar Ronaldo Noguera Cristaldo (29), quien conducía una motocicleta, cuando fue embestido por una furgoneta tipo minibús, guiado por José Toribio Sánchez (47), perteneciente al coro de una iglesia evangélica.

El suboficial inspector Marcelo Velázquez, de la comisaría Tercera, indicó a Futura FM, que “nos constituimos en el lugar, donde encontramos el grave accidente y la víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde finalmente falleció”, indicó.

“Dialogamos con el conductor de la furgoneta, él nos comentó que estaba transitando en dirección este, o sea estaba viniendo desde Chirihuelo, estaba llegando a la ciudad, en cambio la motocicleta iba a gran velocidad saliendo de la ciudad, intentando entrar en la zona del Parque del Sur. Incluso hay un testigo del hecho, un guardia de seguridad que relató lo mismo, en forma repentina el motociclista entró hacia su izquierda, por ese motivo ellos chocaron”, explicó el sub oficial.

“Inmediatamente el conductor y la furgoneta fueron trasladados hasta este sede policial, fue comunicado al fiscal de turno, el dispuso que se haga la prueba de alcotest al conductor de la furgoneta y si es que salía negativo, para que sea negativo y salió negativo. El conductor de la furgoneta estaba con su familia, él nos comentó que es de la iglesia evangélica, estaban viviendo de ahí ellos son un grupo de coro”, explicó el suboficial Velázquez.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.