Conocido DJ fue detenido con una réplica de arma

2023-01-23 12:40:18 PM

Con una réplica de una pistola, un conocido DJ, fue detenido y en todo momento forcejeó con los agentes. El mismo se encontraba con varias personas en un auto cuando fueron revisados. El detenido presuntamente al llegar a la comisaría, forcejeó con un agente a quien intentó sacarle su arma, pero esta accidentalmente se le disparó, informaron los agentes. El detenido, ahora que ya le pasó los efectos del alcohol, dijo estar arrepentido.

El oficial Aníbal Balbuena, habló para Radio Futura, en referencia a la detención de José Augusto Vera Barmaceda, conocido como "DJ Joseph Barmaceda". “En horas de la madrugada, tuvimos la detención de José, del poder del mismo fue incautada una réplica de pistola  de la marca Gloc, y fue traído a esta dependencia, para ser sometido a su mejor verificación y cateo, al llegar realizó nuevamente un forcejo con los intervinientes y en ese ínterin trató de desenfundar el arma de fuego de un interviniente y se produjo un disparo accidental en la mano, de inmediato fue trasladado al Hospital Regional para su atención médica, no reviste gravedad es de refilón”, explicó el oficial.

“Se menciona que dicha persona fue muy violeta, en todo momento se mostró violento con los intervinientes. Aparentemente estaría bajo los efectos de alguna sustancia de estupefaciente y alcohol también verdad, se presume. En tarea preventiva fue detenido, estaba con otras personas en un vehículo y al abordar se vio la pistola en su cintura. Se presume que tenía la réplica para cometer algún hecho punible, por la hora en que estaba por la calle”, explicó el agente.

Por su parte, las demás personas que se encontraban con el ahora detenido, fueron liberadas ya que no tenía nada. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

ARREPENTIDO

Por su parte, el detenido José Vera, dijo a Futura FM que “ellos se pusieron por mí, eso lo que pasó no me acuerdo del forcejeo. Ellos estaban haciendo su procedimiento entre barrera, que piden registro y documento, en eso pasó la detención, entre requisa upea amoa. Solo eso me acuerdo”, dijo.

“No tenía yo el arma, estaba en el auto es un juguete. No puedo decirte si tenía o no en mi cintura, o si tenía otro. Pero yo estaba en el auto, es nio un juguete, entre que yo soy pesado y estúpido, entre eso quedo todo a mi cargo, eso lo que yo calculo ahora. Ellos sí o si tienen que tener algún culpable”, explicó el DJ José.

En todo momento José, decía que no recordaba que exactamente pasó, sino que ya se estaban dirigiendo a sus hogares en un auto en carona y que desde temprano estuvieron tomando bebidas alcohólicas, por eso no recuerda bien que pasó ni el forcejeo con el arma, donde resultó con una herida de refilón. “Me arrepiento de lo que hice, inconscientemente, amanecí acá y ahora que me despierto estoy tratando de entender que pasó”, finalizó José.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.