Dispararon contra muralla de un taller

2023-01-19 10:18:11 AM

Policía actuó de oficio tras enterarse por redes sociales, sobre disparos de arma de fuego contra la muralla de un taller mecánico, ya que los responsables no alertaron ni hicieron denuncia al respecto. Otra versión dada ya por el propietario, un tal Genaro, indica que las balas fueron producto de una persecución y que los disparos fueron accidentales.

El oficial inspector Gabriel Giménez, sub jefe de la comisaría 7ma, dijo a Futura FM, que “por medio de redes sociales, tuvimos conocimiento de daños materiales producidas por disparos de arma de fuego, justamente es un taller mecánico, al cual acudimos ya que nadie dio ningún tipo de aviso o denuncia de ese hecho”

El taller, sin nombre, está ubicado sobre la calle Corochire casi Augusto Zelada de la Fracción Amistad II.

“Al llagar al taller, encontramos a un encargado, se conversó con él, manifestando que el dueño no se encontraba en la ciudad, llamó a su patrón por teléfono y conversamos con él vía telefónica, indicándole sobre los disparos, él manifestó que no se encontraba luego en el lugar, que justamente un vecino le llamó y le dijo que hubo una persecución entre un automóvil contra una motocicleta, y que supuestamente estaban dispararon y que dos de esas balas se fueron por su taller, que eso pasó a las 13:30 de la tarde del día de ayer (por el miércoles), eso manifestó el propietario del taller”, indicó el oficial.

“No recibimos tampoco denuncia de esta persecución. Todos estos antecedentes ya pasamos a la fiscalía y posiblemente el dueño del taller, será llamado para declarar y dar la versión al Ministerio Público y quedará a cargo de ellos, seguir con la línea investigativa de este hecho. En el lugar no pudimos encontrar ningún casquillo, así también los agujeros de balas ya fueron cerrado con cemento”, explicó el oficial Giménez.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.