Corinthians anuncia el retorno de Ángel Romero

2022-12-15 14:19:19 PM

Corinthians de Brasil hizo oficial este jueves el esperado regreso del delantero paraguayo Ángel Romero.

Este jueves se hizo oficial el retorno del delantero paraguayo Ángel Romero al Corinthians de Brasil, una información que ya se manejaba pero que recién este jueves se hizo oficial mediante las redes sociales de la entidad paulista.

Ángel Romero tendrá su segundo ciclo en Corinthians tras lo que fue su primera experiencia desde la temporada 2014 hasta la 2018.

"Romero, uno de los máximos goleadores del Arena Corinthians y que siempre entendió lo que significa ser corintiano, ¡está de vuelta!", fue el texto de bienvenida que escribió el club paulista para anunciar el retorno del Melli.

Ángel Romero retorna al Corinthians procedente del Cruz Azul mexicano donde tuvo un buen arranque, con título incluido, pero que con el correr de los meses se fue diluyendo por la falta de resultados positivos del equipo que lo obligaron a tomar la decisión de cambiar de aires.

Ángel Romero volverá a tener de compañero al defensor paraguayo Fabián Balbuena que a mediados de este 2022 también regresó a Corinthians.

Fuente D10



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.