Nadia Ferreira llegará hoy con Marc Anthony a tierra guaraní

2022-08-25 08:55:19

La vicerreina universal Nadia Ferreira anunció en un vivo con sus seguidores de Instagram que hoy jueves llegará a nuestro país para entregar su corona de Miss Universo Paraguay. Pero no vendrá solita, la acompañará su prometido Marc Anthony. “Estoy bastante emocionada por poder mostrarle nuestro querido Paraguay”.

Nadia Ferreira entregará su corona a la nueva Miss Universo Paraguay 2022 mañana viernes y antes de partir hacia tierra guaraní, la segunda mujer más bella del universo hizo un vivo desde Miami, Florida, Estados Unidos. Ahí contó a sus casi dos millones de seguidores que llegará hoy jueves con su prometido, el cantante puertorriqueño Marc Antony.

Nadia espera que sea la primera de muchas visitas de Marc

“Nos vamos a ir a Paraguay juntos. Espero que sea la primera de muchas”, expresó con una gran sonrisa de felicidad Nadia Ferreira a sus fans que estuvieron prendidos al vivo que realizó anoche.

“Es muy importante tener el apoyo de tu pareja y él me ha apoyado desde el día cero que estamos juntos, y lo vamos a seguir haciendo también. Estoy bastante emocionada por poder mostrarle nuestro querido Paraguay”, dijo sobre su esperada llegada con su novio Marc Anthony.

Los tortolitos llegan hoy

Nadia Ferreira además dejó claro que ya hoy jueves arribará al aeropuerto Silvio Pettirossi con su amado. “Mañana Dios mediante voy a estar saliendo rumbo a Paraguay, llego mañana mismo. Así que, este viernes nos vemos en Reinas del Paraguay para conocer a nuestra próxima Miss Universo y las demás reinas, Miss Mundo, Miss Tierra, Miss Internacional”, destacó anoche la vicerreina de Miss Universo 2021.

Fuente: ABC



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.