Will Smith dio una cachetada a Chris Rock en plena entrega de los Oscar

2022-03-28 00:00:00

El comediante comparó a la esposa de Will con el personaje ‘G.I. Jane’, una soldado con la cabeza rapada, broma que causó la ira de Will Smith en la entrega 94 de los Oscar.

Un momento incómodo y desconcertante se vivió en la entrega de premios Oscar número 94, cuando en plena presentación de una de las categorías, Will Smith subió al escenario totalmente enfurecido y dio una cachetada a Chris Rock.

La ira de Smith se debió a la broma que hizo Chris Rock sobre su esposa Jada Pinkett Smith. El comediante dijo a Smith que esperaba con ansias la segunda parte de “G.I. Jane”, haciendo evidente referencia a la cabeza calva de su esposa.

Entonces Smith se levantó de su asiento, caminó hasta Rock y le dio una cachetada. Luego volvió a su lugar, desde donde gritó: “Saca el nombre de mi esposa de tu maldita boca”. Durante la pausa comercial, Denzel Washington y Tyler Perry fueron a calmar a Smith que estaba llorando desconsoladamente.  

La comparación del personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” hizo alusión a la alopecia, que Jada Pinkett viene sufriendo desde hace algún tiempo.

En diciembre de 2021 la actriz se rapó completamente la cabeza y por medio de sus redes sociales contó el por qué de esta decidión “para que nadie piense que me he sometido a una cirugía cerebral, o algo así”, había dicho Jada Pinkett Smith en su video en Instagram donde aparece mostrando su estilo. “Esta alopecia y yo seremos amigas… ¡Punto!”, finalizó.

Durante la “broma” del comediante Chris Rock, se vio la cara de Jada a quien tampoco le gustó mucho lo que dijo Rock.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.