El Mercosur se sumó al troce a la cantante Doja Cat

2022-03-25 00:00:00

La cantante yanki ignoró a sus fanáticos paraguayos que la esperaban ver bajo la lluvia frente al hotel y ofendió en sus redes sociales a Paraguay.

¡Impresionante! Por casi 24 horas seguidas el rollo le está cañeando en las redes sociales a la cantante estadounidense Doja Cat por haber ignorado y ofendido a sus fans tras su paso por Paraguay. En principio, el escrache solo fue por parte de paraguayos, ahora ya se unieron a la polémica miles de latinoamericanos que trataron a la artista de xenofóbica.

Entre los decenas de cantantes, actores y otros famosos influencers latinoamericanos que le bajaron la caña a Doja en Twitter, aparece la cuenta oficial del Mercosur, hecho que llamó la atención del rollo.

"Doja Cat hablando mal de un país del Mercosur", junto a emojis de banderas rojas (que significan cancelada), publicaron desde la página oficial de Twitter y alborotaron al rollo.

"Esto se va a descontrolar", "Ahora sí la cosa se puso seria", "Se viene un conflicto internacional", "Por fin el Mercosur sirve para algo", y miles de comentarios parecidos llenaron Twitter tras la publicación de la institución.

Doja ahora está Brasil y ofreció un concierto gratis, hecho que enfureció aún más a los fanáticos paraguayos, ya que sienten ofendidos y ninguneados por la artista.

https://twitter.com/mercosur/status/1507424920988434448
 

Fuente: diario EXTRA



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.