Ángel Romero se despide del Cruz Azul

2022-11-29 10:23:32 AM

El delantero paraguayo Ángel Romero anunció su marcha del Cruz Azul mexicano y ya tendría prácticamente cerrado el vínculo con su nuevo club.

El delantero paraguayo Ángel Romero anunció el lunes por la noche su despedida del Cruz Azul mexicano tras una temporada que la arrancó con títulos y la terminó en medio de un ambiente tenso con la hinchada por los malos resultados."Gracias Cruz Azul por darme la oportunidad de ser parte de tu historia, solo me quedan palabras de agradecimiento. Lo mejor para lo que se viene. ¡Vamos la Máquina!", fueron las palabras utilizadas por Ángel Romero para anunciar su marcha de la Máquina Cementera.Cruz Azul también hizo oficial la salida del Melli con el siguiente mensaje en sus redes sociales. "Gracias por lo mostrado en el campo, Ángel. Te deseamos mucho éxito en lo que venga".

Ángel Romero sumó un título durante su estadía en el Cruz Azul coronándose en la Supercopa de la Liga 2022. Disputó 39 partidos anotando 5 goles y dando 4 asistencias.

El delantero de 30 años estaría retornando al Corinthians para lo que será la temporada 2023 donde el Timão tendrá como objetivo conquistar la Copa Libertadores.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.