Motochorros asesinan a un guardia en otro violento asalto en Ciudad del Este

2024-04-13 10:19:08 AM

Un joven de 28 años perdió la vida en manos de dos presuntos motochorros, quienes llegaron disparando contra el trabajador. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad en una estación de servicios. Este hecho se suma a la ola de violencia que vive el este del país, zona reforzada por la Policía Nacional.

La ola de inseguridad que azota el Departamento de Alto Paraná, zona reforzada con 200 uniformados de la Policía Nacional, suma otro violento episodio y una nueva víctima en Ciudad del Este.

Dos motochorros llegaron hasta una estación de servicios, ubicada en el barrio San Miguel, alrededor de las 20.50 de este viernes, disparando directamente contra el guardia de seguridad que custodiaba el local que no opera en horas de la noche.

El trabajador opuso resistencia e intentó repelerlos con su escopeta, sin embargo, al no tener éxito, empezó a retroceder cuando fue perseguido por el acompañante que descendió del biciclo.

En ese momento, la víctima cayó al suelo y se produjo un forcejeo con el delincuente.

Ambos salieron hasta la avenida Bernandino Caballero, cuando el motochorro a cara cubierta realizó disparos, sin poder dar contra el guardia que contaba con el chaleco antibalas

No obstante, volvió a disparar, esta vez a altura de la cabeza, y el guardia se desvaneció en plena calle.

La cámara de seguridad captó los destellos de los disparos del violento episodio que dejó como víctima a Derlis Ariel Delvalle, de 28 años.

Finalmente, los motochorros se llevaron su escopeta y se dieron a la fuga, informó Telefuturo.

Los testigos pidieron auxilio y el joven fue llevado hasta el Hospital Regional de Ciudad, pero en el trayecto se confirmó su deceso debido a la gravedad de la herida.

Según los vecinos, era un joven trabajador jovial y servicial, por lo que lamentaron que la inseguridad se cobre otra vida.

Si bien la Policía Nacional cuenta con las características de la moto y de los delincuentes, aún no pudo identificar a los presuntos motochorros.

./www.ultimahora.com



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.