Mia Khalifa y Megan Fox vendrán a Paraguay

2022-03-17 00:00:00

Es probable que estén presentes en el Asunciónico. Posiblemente, la exactriz triple X se presente con Jhay Cortez.

El Asunciónico no solo traerá a estrellas de la música, sino que también a la estrella del cine para adultos Mia Khalifa y a la actriz Megan Fox, conocida por su papel en la película Transformers.

Mia acompaña a su novio, el cantante puertorriqueño Jhay Cortez, quien le dedicó su tema Mi Cuarto, y es la protagonista del videoclip de dicha canción.

La exactriz triple X ya ha realizado sorpresivas apariciones en diferentes conciertos de Jhay Cortez, presentando una performance y en nuestro país podría darse el caso el próximo 23 de marzo en el Asunciónico.

El reguetonero se presentará a las 00:30 horas en el escenario 2 del festival.

Otra estrella

También Megan Fox estará pisando suelo guaraní, acompañando a su prometido, Colson Baker, mejor conocido como Machine Gun Kelly.

El rapero estadounidense se presentará el 22 de marzo a las 20:30 horas en el escenario principal del Asunciónico.

Dato perturbador

Cuando Megan y Colson se comprometieron, el rapero le entregó un lujoso anillo que él mismo se encargó de diseñar, con un particular detalle.

La joya está hecha de anillo de esmeralda y diamante, las piezas forman un corazón rodeado de espinas.

“Cuando están juntos, (el diamante y la esmeralda) están unidos por un imán y luego forman un corazón oscuro. Las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!”, explicó.

Fuente: Diario EXTRA
 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.