Hurtan vivienda mientras propietaria participaba en retiro espiritual

2024-04-15 07:29:58 AM

Un hecho de hurto agravado ocurrió en una vivienda ubicada en la Fracción Asturias II – Barrio Jardín Aurora, la señora Liz Gabriela Martínez, de 34 años, retornó de un retiro espiritual para encontrarse con su vivienda violentada. El incidente tuvo lugar entre el jueves 11 y el domingo 14 de abril de 2024, según la denuncia presentada en la comisaria 7ma a las 18:30 del día 14.

Martínez, al regresar de su retiro espiritual realizada en la vecina ciudad de Ponta Porã, descubrió a su llegada que la puerta de entrada de su domicilio había sido forzada, así como la de su automóvil, en el que guardaba una suma considerable de dinero, tres millones de guaraníes provenientes de sus ahorros. Además, al inspeccionar el interior de su hogar, notó la ausencia de veinte mil reales, también pertenecientes a sus fondos.

El hecho fue reportado por la propietaria a las autoridades locales, quienes inmediatamente movilizaron recursos para investigar el incidente. Personal de patrulla,  se trasladó al lugar de los hechos, donde tomaron declaración a la víctima y aseguraron la zona para iniciar las investigaciones pertinentes.

A la espera de avances en el proceso de investigación, se ha convocado a personal técnico especializado en investigaciones y criminalística para esclarecer los detalles de este lamentable hecho.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.