Goleada y clasificación

2022-11-07 10:52:50 AM

Con un contundente 5 a 2 la Selección de Amambay, clasificó a la siguiente etapa del Interligas. Aunque los sustos no faltaron, la selección mostró su gallardía y se repuso rápidamente, en una demostración de entrega y sacrificio, que terminó en golpeada y obtener así su pase a la siguiente ronda.

El partido, entre la selección de Amambay y la selección Bellavisteña de Fútbol, que fue disputado el domingo en el estadio Río Parapití, empezó con un tremendo susto para los locales, ya que Bella Vista, a los 30 segundos y con un tremendo error defensivo, marcó el primer gol del encuentro.

Lejos de sentir el golpe, el conjunto pedrojuanino, se repuso rápidamente y con gol de Hugo Areco, logró poner la paridad del encuentro y la Amambay empezó a nivelar la cancha a su favor, logrando dominar el encuentro. Aldo Quiñones y Ronald Moreira, anotaron cada uno para el equipo pedrojuanino, yendo al descanso al finalizar el primer tiempo con una diferencia de 3 a 1 a favor de Amambay.

El segundo tiempo, arrancó con un dominio absoluto de la selección amambaiense, que controló el desarrollo del partido, hasta que otro susto y un nuevo descuido defensivo, posibilitó que la selección bellavisteña, se pusiera a tiro de empate, con un penal cobrado por el referee.

Luego de este gol, la selección pedrojuanina sacó gallardía en el encuentro y se repuso enseguida del golpe, Sixto Fernández, logró el 4 a 2 y cuando ya finalizaba el encuentro nuevamente Ronald Moreira hacía el doblete en su cosecha persona, sentenciaba el encuentro 5 a 2, a favor de los pedrojuaninos, que de esta forma lograba el campeonato Interligas Interdepartamental y su clasificación a la siguiente ronda.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.