Enfermero reventó a golpes a paciente por pedir atención para su sobrino, denuncian.

2021-12-29 00:00:00

Nadia Silva relató el momento de terror que vivió en el Hospital los Ángeles, del barrio don Bosco de Ciudad del Este, donde un enfermero identificado como Lic. Anibal Ramirez la reventó a golpes jeko por pedir atención para su sobrino.

Nadia Silva relató el momento de terror que vivió en el Hospital los Ángeles, del barrio don Bosco de Ciudad del Este, donde un enfermero identificado como Lic. Anibal Ramirez la reventó a golpes jeko por pedir atención para su sobrino. “Es tan triste llegar en busca de atención médica para un niño y por pedir que atiendan a mi sobrino qué le revisen la garganta por qué ya era la tercera vez en el día que le llevamos y no le quisieron revisar. El Licenciado Aníbal Ramírez Báez del Hospital Los Ángeles quien estaba de guardia me dio una buena golpiza por pedir que revisen a mi sobrino inervioso ha’e. Indignante es que las doctoras licenciadas que estaban y vieron todo le defendieron y le escondieron al tal licenciado”, relató.

La misma hizo su denuncia en la comisaria 22 de la zona por agresión contra la mujer. El influencer Mbururú avei fue a pedir explicaciones en el nosocomio.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.