Disparan contra tienda deportiva

2023-01-27 10:53:28 AM

Desconocidos realizaron disparos contra la fachada de una tienda deportiva en la noche de ayer jueves. Según la policía, frente a la tienda incautaron vainillas servidas.

El hecho ocurrió ayer jueves de noche, en una casa comercial “AR Fitness Moda Deportiva”, ubicada sobre la calle Iturbe casi Mariscal López, de esta ciudad.

El comisario Aníbal Franco, explicó a Futura FM, que “la casa comercial resultó dañada por disparos de arma de fuego, la puerta de bindex, del comercio AR de venta de ropas deportivas, fue la dañada por disparos de arma de fuego. Nos construimos en el lugar del hecho, se logró el levantamiento de vainillas servidas calibre 9 milímetros. Se convocó a gente de Criminalística y de Investigaciones, para los procedimientos de rigor”

“El día de la fecha (por hoy), continúan los trabajos investigativo a cargo ya de los agentes investigadores, para que puedan realizar la búsqueda de imágenes de circuito cerrado, así también con las huellas. La dueña no se encuentra en la ciudad, está en Asunción, pero su dialogamos con los familiares. Nosotros recabamos algunos datos preliminares, los agentes de Investigación ya dialogaron también con los familiares”, explicó el comisario Franco.

En otro caso, el comisario Franco explicó sobre los trabajos que encaran para brindar más seguridad y sobre los adictos que se juntan en el arroyo Vakapi, dijo que “es preocupantes para todos, especialmente para nosotros y la gente de bien que reside en este barrio, estamos preocupados ya que día a día tenemos que convivir con ellos en este barrio, pero es un patio enorme, un yuyal inmenso, es un lugar muy propicio para los adictos, para esta gente que a eso, para que puedan acudir a ese lugar, van y están escondidos, porque a simple vista, en ese sector es difícil de verlos, y saber que están cometiendo en ese sector”

El comisario indicó que en ese lugar, buscando un televisor robado, capturaron a una mujer de avanzada edad y un joven, la primera por vender drogas y consumirlas y el otro como comprador, ambos ya a cargo del Ministerio Público.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.