Detienen a un hombre con orden de captura por hurto en la Fracción Mangal

2024-06-07 07:14:25 AM

El día de ayer, alrededor de las 09:00 horas, fue detenido Luis Alberto Mendieta Basualdo en las calles 2 de mayo de la Fracción Mangal. La detención fue llevada a cabo por el grupo motorizado Puma, tras descubrirse que sobre él pesaba una orden de captura por hurto, emitida el 29 de noviembre de 2022 en esta ciudad.

Durante el operativo, los agentes del Grupo Motorizado Puma 1 y 2 interceptaron a Mendieta Basualdo mientras caminaba por la vía pública. Al momento de ser requisado, el detenido intentó resistirse, llevando consigo un arma blanca, tipo cuchillo, de aproximadamente 25 cm con mangas blancas, la cual fue incautada en el lugar.

Tras su aprehensión, se le informaron sus derechos constitucionales, tal como lo establece el Artículo 12 de la Constitución Nacional. Posteriormente, Mendieta Basualdo fue trasladado al Hospital Regional para una evaluación médica.

El caso fue comunicado a la abogada Katia Uemura, quien ordenó que se elevara un informe detallado a su unidad y a la causa específica de Garantías N°2.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.