Ciudadano brasileño es asaltado tras vender su vehículo para costear estudios

2023-11-30 07:42:32 AM

En un hecho lamentable ocurrido ayer a las 20:30 hs en la Fracción Don Bosco, en una vivienda ubicada sobre las calles Yvyra Pyta y Araticu, el joven brasileño Lucas Ramírez de Sousa, de 26 años, fue víctima de un robo agravado tras haber vendido su vehículo.Dos hombres armados, uno de ellos expresándose en portugués, irrumpieron con violencia en la residencia de Lucas.

Este había optado por vender su automóvil para financiar sus estudios, pero la transacción se convirtió en una pesadilla. Los agresores, llegando en una motocicleta con escape libre, tenían características físicas similares: cutis morocho, estatura media, vestimenta oscura y tapabocas.

La violenta entrada culminó con el robo de dos aparatos celulares y una cantidad de dinero en efectivo aún por confirmar, producto de la reciente venta del vehículo. Lucas relató que ambos hombres, armados con armas de fuego, lo obligaron a entregar el dinero destinado a sus estudios y sus pertenencias.

Este episodio pone de manifiesto la vulnerabilidad de los ciudadanos, incluso en el ámbito de sus propios hogares, y destaca la necesidad de reforzar la seguridad en la zona.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.