Cerro Porteño y Libertad conocen a sus rivales en la Copa Libertadores

2024-03-19 08:51:57 AM

Cerro Porteño y Libertad, los dos únicos representantes de Paraguay en la Copa Libertadores de América, conocieron a sus rivales de la fase de grupos del certamen internacional.

Cerro Porteño y Libertad, dos únicos representantes de Paraguay en la fase fe grupos en la Copa Libertadores de América 2024, conocieron a sus rivales en el certamen internacional.

El sorteo realizado este lunes en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque, definió el camino a seguir por los importantes equipos nacionales.

En el Grupo A, Cerro Porteño se enfrentará a Fluminense de Brasil, Alianza Lima de Perú y Colo Colo de Chile, que viene de eliminar en la tercera fase de la competencia a Trinidense.

En el Grupo H, Libertad se medirá a River Plate de Argentina, Deportivo Táchira de Venezuela y Nacional de Uruguay.

Los enfrentamientos serán programados para el 2,3 y 4 de abril, que serán anunciados en las próximas horas por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Los equipos se embolsarán en esta fase de grupos unos USD 3.000.000 por sus tres partidos en condición de local. Además, ganarán 330.000 por compromisos ganados en casa como en condición visitante, gracias al aumento del 10% anunciado esta noche por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.//d10.ultimahora.com/



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.