Capataz herido en estancia pindo, trasladado al Hospital de PJC

2024-03-01 07:35:07 AM

Ayer, a las 23:00 hs, ingresó al Hospital Regional una persona herida con arma de fuego. Se trata de Celedonio Castillo González, de 57 años, proveniente del Hospital de la ciudad de Yvy Ya'u, Departamento de Concepción.

El mismo ingresó a las 19:45 hs aproximadamente en urgencias, donde fue atendido y diagnosticado con una herida de arma de fuego en la línea axilar izquierda sin orificio de salida. Castillo González fue traído desde el Hospital de Yby Yaú, donde fue atendido inicialmente. Fue víctima de un disparo en su lugar de trabajo, una estancia denominada Pindó, ubicada en el Departamento de Concepción. Recibió un disparo en el brazo izquierdo y fue ingresado al quirófano. Su estado es delicado y se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según la versión del patrón, Castillo González estaba realizando su recorrido de verificación cuando recibió disparos de personas desconocidas.El lugar del hecho es la Estancia Pindó, colonia Punta Pora Ñu, Departamento de Concepción.

Aproximadamente a las 16:00 hs, personas desconocidas dispararon contra Castillo González mientras realizaba su recorrido. Se dio participación al personal de investigaciones del Departamento y se comunicó a la fiscal de turno, la abogada Katia Uemura, en coordinación con la Dirección de Policía de Concepción para continuar con las investigaciones.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.