Brasileños alcoholizados realizan disparos al aire y alertan a vecinos de la zona

2024-03-01 13:01:37 PM

Vecinos del Barrio Perpetuo Socorro fueron alertados por disparos al aire provenientes de una vivienda. Cuatro personas, presuntamente de nacionalidad brasileña, se encontraban en estado de euforia, ingiriendo bebidas alcohólicas y efectuando disparos al aire.

Hoy, aproximadamente a las 10:40 horas, el interior de una vivienda ubicada sobre Avda Teniente Herrero Bueno c/ Carlos Dominguez del barrio Perpétuo Socorro de esta ciudad se convirtió en el escenario de un incidente alarmante.

Los supuestos autores de este acto son Fahd Hidar, Heitor Garcete Villalba, Rodrigo Oliveira Pina y Mamedei Haidar, todos ellos de nacionalidad brasileña y mayores de edad. Se encontraban en el interior del domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas y fueron incautados del poder de los mismos las siguientes evidencias:25 vainillas servidas y percutidas de calibre 9mm08 cartuchos vivos de calibre 9mmUn cargador vacío para pistola Glock calibre 9mm

Conforme a las manifestaciones, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el interior de la referida vivienda, por lo que se solicitó apoyo. En el lugar se encontraban personal de Investigación Criminal a cargo del Sub Jefe Crio César Casco y personal de Criminalística. 

Se comunicó al Ministerio Público y el procedimiento está en curso.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.