Asesinaron a una mujer cuando llegaba a su casa

2023-01-25 07:42:57 AM

Una joven mujer que estaba llegando a su casa fue asesinada de un disparo en el rostro. Circuito cerrado captaron el momento del hecho y la policía se encuentra realizando varios procedimiento en torno al caso. Se maneja que fue un asalto con derivación fatal.

El hecho se produjo el martes a las 20:20 horas, en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle Juan de Ayolas entre Juan E. O’leary y 1ro de Diciembre, del barrio San Gerardo.

Resultó víctima fatal Selva Soledad Morales Fernández (23), quien estaba llegando a su casa e ingresó con su vehículo, cuando fue abordada por un sujeto con casco quien abrió la puerta del auto y la bajó para luego dispararle en el rostro, lado derecho con orificio de salida, según las autoridades.

La joven herida fue llevada de urgencias hasta el Hospital Regional, donde minutos después, la Doctora Dina Guerrero, confirmó a Futura FM, el fallecimiento de Selva. “Confirmamos el fallecimiento de Selva Soledad de 23 años. Estaba grave ella, fue solo un impacto de bala, pero fue en la cara en una zona muy delicada, no podemos confirmar si tenía muerte cerebral, si estaba inconsciente y estaba con una hemorragia masiva, solamente tenía un impacto de bala”, explicó la doctora Dina.

Por el parte, el comisario Abel Cantero, sub jefe del Departamento de Investigaciones, explicó a Futura FM, detalles de este homicidio. “Selva Soledad, estaba llegando de su lugar de trabajo y antes de descender del vehículo, fue abordada por un sujeto, que según datos preliminares, se movilizaba en una motocicleta, durante un forcejeo se realizó un disparo y que impactó en el rostro de la mujer, pero las pesquisas que hicimos se realizó dos disparos. Aparentemente se trataría de una tentativa de robo agravado con resultado de lesión grave de la víctima. Es un solo sujeto que la estaba siguiendo y cuando se abrió el portón, estacionó su moto y antes que cierre el portón eléctrico ya la abordó estando todavía la víctima dentro de su auto. La joven es funcionaria de un shopping”, según indicó el comisario Cantero.

A tempranas horas de este miércoles Agentes de Investigación, realizaron dos allanamientos, pero no pudieron detener a algún sospechoso, solo incautaron varios celulares que serán analizados y el procedimiento continua, confirmó el comisario Cantero. Cámaras de circuito cerrado, captaron el momento en el que la joven es abordada por el sujeto y luego el disparo.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.